ROBARON EN UNA CASA MIENTRAS SUS DUEÑOS DORMÍAN

También se robaron una camioneta y desvalijaron un auto.

También se robaron una camioneta y desvalijaron un auto

La inseguridad sigue en aumento en nuestra ciudad y parece que no hay un plan para frenar los hechos delictivos. Esta madrugada cerca de las 4Hs. Los delincuentes entraron a una vivienda ubicada en Levene 854 mientras un matrimonio y sus hijos estaban durmiendo.

En un primer momento, según lo relatado por el dueño del lugar, los delincuentes desvalijaron el auto que estaba afuera y luego ingresaron a la vivienda.

“Estábamos durmiendo y escuchamos ruido en la cocina y en la puerta de nuestra habitación apareció nuestro perro que duerme afuera. Nos dimos cuenta que algo raro pasaba, no sabíamos qué hacer, prendimos la luz y nos quedamos quietos”

Luego de que prendiera la luz, se escucha que el o los delincuentes salen de la vivienda, pero continuaban escuchando ruidos afuera.

“llamamos a la comisaría 4:25Hs. cantidad de veces, llame al 911, no llegaban y se escuchaban ruidos afuera, llame hasta los bomberos de la desesperación… el primer patrullero llegó 5:10Hs.” (se puede probar poner en grande el testimonio) 

En esos pocos segundos que estuvieron dentro de la casa se robaron una notebook, celulares, dinero y documentación.

En la madrugada de ayer se robaron una Toyota Hilux que estaba estacionada en calle Mitre entre Sarmiento y Alberdi. Se puede ver por cámaras de privados como a las 2:30Hs. la camioneta sale conducida por un delincuente y acompañada por un vehículo menor por Av. H. Yrigoyen. 

En la noche del miércoles, a las 21Hs. desvalijaron un Ford Ka estacionado en calle Suipacha en cercanías del CEF. Se llevaron tres celulares y todas las pertenencias que había en el vehículo.