LES ROBARON A UNOS ABUELOS DE 87 Y 83 AÑOS

Un masculino paso a buscar muchísimo dinero por su vivienda

25 mayo, 2023

Lamentablemente ayer dos abuelos de nuestra ciudad fueron despojados de todos su ahorros por delincuentes que operaron en primera instancia telefónicamente y luego pasaron por su domicilio. 

Cerca del mediodía los abuelos recibieron un llamado telefónico donde decía hablar la contadora de su hija. Le explico que supuestamente había un nuevo “corralito” y debía entregarle todo el dinero que tenga. Los abuelos cayeron en la trampa y comenzaron a juntar el dinero mientras seguían hablando con la supuesta “contadora”.

A los minutos, siempre en comunicación telefónica con los delincuentes, golpeó un maculino la puerta diciendo que venía a retirar el dinero. Los abuelos le entregan todo, que según informó la hija era “mucho dinero, los ahorros de toda la vida”. El sujeto se retira con el dinero y la supuesta contadora finaliza la llamada. 

“se llevaron mucho dinero, los ahorros de toda la vida”

El robo ocurrió ayer al mediodía en la zona de Plaza Tucumán. Lamentablemente no es la primera vez que sufren un robo estos abuelos. En julio del año pasado entraron a su domicilio durante la noche. Luego en diciembre dos personas se hicieron pasar por operarios de EDEN y se llevaron el dinero que encontraron. Y ahora esto los despojó de todo lo que tenían.

La familia de los abuelos piden por favor hablar con las personas mayores para evitar este tipo de robos. “están entrando bandas de todos lados, algo hay que hacer, los abuelos están indefensos y desprotegidos”