AINARA FARAONI, EL PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO EN EL HOSPITAL
Candela Abrego y Gonzalo Faroani son los felices papis de la criatura que tiene una hermanita de 2 años.
ES PARA CHICOS Y CHICAS DE ENTRE 9 Y 13 AÑOS
Comenzó hoy, martes 4, la Escuela de Natación para niños y adolescentes, entre 9 y 13 años, en Las Delicias, donde habrá tres días de actividad, martes, jueves y viernes.
Recorrida de los Reyes de Rivadavia y sorteo virtual en Capilla San Roque
Con mucho criterio los directivos del Club Rivadavia de Empalme Lobos suspendieron el evento del miércoles 5 a la noche en el gimnasio del club, y por eso los Reyes Magos de Rivadavia recorrerán Empalme y Lobos para estar con los niños en ese trayecto.
Centro de Formación Profesional: cocina vegetariana, clasificador de granos y habilidades digitales, entre los nuevos cursos 2022
La entidad anunció novedosas propuestas para el próximo año. Buscan garantizar una salida laboral rápida, y aggiornarse a las nuevas demandas.
PROLONGADO CORTE DE LUZ AFECTÓ A TODA LA CIUDAD DURANTE CASI TRES HORAS: INDIGNACIÓN Y BRONCA
Este lunes 3, cuando caía la tarde, se produjo un corte de energía general, que afectó a Lobos, Empalme, Zapiola, y localidades que integran nuestro distrito. Fue alrededor de las 18:30 hs, y el servicio recién se restableció a las 21:44.
CASA ABANDONADA A SEIS CUADRAS DEL CENTRO, Y VECINOS PREOCUPADOS
En la recorrida diaria que realizamos habitualmente por distintos puntos de la ciudad, nos llamó la atención un inmueble abandonado y con notable estado de deterioro, ubicado en la esquina de Albertini y Patagones. Si tomamos como referencia la calle Albertini, esta casa sin terminar está a escasas 6 cuadras del Centro.
MUCHA GENTE VISITÓ LA LAGUNA EN EL PRIMER «FINDE LARGO» DEL AÑO
Ratificando plenamente lo que nos habían informado desde la Dirección de Turismo, este domingo 2, la Laguna lució con un gran marco de visitantes, muchos que lo hacen por primera vez, y otros que conocen el lugar por el atractivo que presenta el espejo de agua para la pesca y los deportes náuticos.
(C) LOBOS DIGITAL
TEL: 02227-465671 / 440051