05/01/2022 -
MUCHA GENTE VISITÓ LA LAGUNA EN EL PRIMER «FINDE LARGO» DEL AÑO

Ratificando plenamente lo que nos habían informado desde la Dirección de Turismo, este domingo 2, la Laguna lució con un gran marco de visitantes, muchos que lo hacen por primera vez, y otros que conocen el lugar por el atractivo que presenta el espejo de agua para la pesca y los deportes náuticos.


 


Concretamente, el sector de la Costanera Pública estuvo muy concurrido durante toda la jornada. Están quienes decidieron tomarse el fin de semana completo, y se alojaron en cabañas, hosterías, o bien en el Club de Pesca. Entre los que viajaron para pasar el día, podemos decir que el único que estuvo un poco «flojo» fue el sábado, porque el clima no acompañó. Tanto el viernes como este domingo, tuvieron un notable repunte. Cabe mencionar que el predio de la Costanera luce limpio y prolijo, al menos así lo pudimos advertir desde LOBOS 24.


En el acceso, hay un control policial, el cual seguramente está integrado por los efectivos del Operativo Sol que vinieron a nuestra ciudad durante esta temporada estival. De todos modos, no se produjeron hasta ahora hechos de relevancia que motivaran la intervención de los uniformados. Se recomienda circular con precaución, no sólo porque es lo que corresponde, sino porque además hay un vehículo de Seguridad Vial en un tramo de la Ruta 205 (mano a Villa Logüercio), que tiene la potestad de infraccionar por exceso de velocidad u otro tipo de faltas que sean detectadas.


Sólo nos resta agregar a esta nota que, también en el casco urbano de Lobos, sobre todo este domingo, se notó mucho movimiento, según lo que nos manifestaron propietarios de locales gastronómicos, que trabajaron muy bien.


(C) LOBOS DIGITAL
TEL: 02227-465671 / 440051