Extraños en una fiesta

La empresa realizó la denuncia y presentó las cámaras.

Dos mujeres de entre 18 y 20 años ingresaron a las 19:45Hs. a un salón donde se estaba realizando un cumpleaños que finaliza a las 20Hs. Se presentaron diciendo que venían a buscar a una sobrina.  Se sentaron en una de las mesas y pidieron comida al staff. La madre del cumpleañero se acercó a preguntarles quiénes eran, las desconocidas respondieron que eran parte del staff.

Según el relato la madre del cumpleañero desconfió de la respuesta que le dieron las desconocidas. Más tarde vio una situación extraña donde las dos las dos mujeres toman a una nena y la sienta en la falda. “le hablaba muy confianzudamente, me dijo que la conocía que era la amiga de su sobrina” “después toma a mi hija y también la sube a sus piernas, veo la cara de espanto de mi hija y comienzo a los gritos ”

En el lugar comenzaron a discutir, una de las mujeres se escapó corriendo. Y la otra se quedó intentando dar explicaciones y pidiendo disculpas.

El salón de eventos realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía. Y presentó las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve a estas dos mujeres en el lugar, sacando fotos al lugar y a los menores.

La empresa informó que se van a realizar controles exhaustivos. Y seguir de cerca la denuncia realizada para esclarecer el caso.

“Son medidas muy extras para Lobos, pero tenemos que garantizar la seguridad y tranquilidad de los chicos”

A raíz de la aparición de este testimonio aparecieron más audios indicando situaciones similares:  una menor que habría sido tentada por un masculino a subir a un vehículo y escapó corriendo a pedir ayuda a un local comercial ubicado en calle Perón.

Hay mucho temor en los padres ya que los audios circularon prácticamente por todos los grupos de Whatsapp.