Cara a Cara con el Delincuente
Otro fin de semana de inseguridad

Otro fin de semana de inseguridad en la ciudad de Lobos. Un vecino se encontró cara a cara con un delincuente en el patio de la casa. Un joven sufrió el robo de una mochila con todas su pertenencias, que estaban dentro de un auto. Y al menos dos vehículos atacados en la vía pública.
El sábado 11 por la noche un vecino que vive en calle Soldado Echave y 9 de Julio sintió ruidos en el patio de la vivienda. Abrió la ventana y se encontró con un delincuente que estaba observado con claras intenciones de robar. Rápidamente una de las personas que estaba en la casa llama a la policía y otro sale a correr al delincuente.
Lo logra atrapar y reducir hasta que llegó el patrullero de la comisaría primera. El intruso fue trasladado a la comisaría y horas más tarde recuperó su libertad.
En la madrugada del domingo forzaron la puerta de un auto estacionado en calle San Martin y Alsina. Lograron abrirla y sustraer una mochila con ropa, objetos de valor y documentación. Los documentos aparecieron tirados a unas cuadras del lugar.
No fue el único vehículo atacado durante el fin de semana. Un Toyota Corolla estacionado en San Martín y Ratti sufrió la rotura del paragolpe y una óptica trasera. Y a un Peugeot que estaba estacionado en Balcarce y Alberdi le rompieron un espejo y le rayaron una de las puertas.
Otro fin de semana de inseguridad en la ciudad de Lobos.